Incluye el municipio turístico de Sosúa

Ministerio de Obras Públicas comienza pavimentación de calles de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , ,


13 noviembre, 2017 Deja un comentario

El gobierno central a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) comenzó con el “bacheo” y pavimentación de las calles de Puerto Plata.

Esta información fue confirmada por el gobernador provincial, Iván Rivera, el cual indicó que ya se ordenó el asfaltado completo de algunas comunidades, entre ellas el municipio turístico Sosúa, específicamente en los sectores Sosúa Abajo, Los Castillos y Loma Bajita.

Recientemente, el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Joel Santos, señaló que Puerto Plata, para seguir consolidándose, debe dar la cara a la reparación de la carretera turística que comunica la Novia del Atlántico con Navarrete, Santiago.

Hace dos meses se anunció que los trabajos de reconstrucción y asfaltado de la carretera turística Gregorio Luperón que conecta a Santiago y Puerto Plata, avanzan a ritmo acelerado, con lo que se pone fin a 16 años de reclamos por parte de los residentes en las comunidades enclavadas en esa importante vía. Todavía las autoridades no se han referido a su finalización o la etapa en la que se encuentra.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas