Terpel Aviación se consolida en RD al atender a más de 88 aerolíneas

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


14 diciembre, 2018 Deja un comentario

Andrés Bejarano, gerente general de Terpel Aviación, indicó que, desde el inicio de sus operaciones en el país en octubre del 2011, han entregado más de 350 millones de galones de combustible en más de 250 mil operaciones aéreas, con un nivel de servicio del 99.99% y un índice de 9.04 de satisfacción general de los clientes.

“Agradecemos el apoyo de todas las empresas y personas que forman parte de esta cadena de valor y reiteramos nuestro compromiso de seguir invirtiendo en el país y superando las expectativas de nuestros clientes, aliados, colaboradores y de las comunidades donde operamos”, manifestó.

De su lado, la vicepresidenta de la empresa que provee servicios de suministro y manejo de la operación de combustibles de aviación, Liliana Tovar, informó que en el 2017 la empresa vendió 348 millones de galones de combustible de aviación, con sus operaciones en 21 aeropuertos en Colombia y 5 en la República Dominicana, sumando a la red en el 2018 el principal aeropuerto de Lima, Perú.

“En la República Dominicana, estimamos cerrar el 2018 con un volumen de venta cercano a los 54 millones de galones de combustible, atendiendo 88 aerolíneas y más de 400 clientes privados a través de más de 32.000 operaciones”, expresó.

Los ejecutivos de la empresa se refirieron en estos términos en el marco de un cóctel celebrado en el hotel JW Marriott, en donde compartieron con los principales representantes del sector aeronáutico, aeroportuario, industrial y de hidrocarburos de la República Dominicana.

En el evento estuvieron presentes operadores de aeropuertos, representantes de aerolíneas; la Embajadora de Colombia en el país, Nohora Stella Tovar Rey; Félix Jiménez, presidente del consejo de administración de REFIDOMSA; Luis Ernesto Camilo, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC).

Además Marino Collante, director ejecutivo del Departamento Aeroportuario y el General de Brigada FARD, Aracenis Castillo De La Cruz, director general del Cuerpo Especializado en la Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac), entre otras personalidades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas