Se trata del servicio de transporte Itaxi

Empresa americana lanza App en zonas turísticas del Este y Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , , ,


26 septiembre, 2019 8 comentarios

Itaxi, compañía americana, con sede en Santo Domingo, ha desarrollado el software en el país para brindar servicios en el sector turístico más importante de la República Dominicana, como: Bávaro, Punta Cana, Verón, Uvero Alto, La Romana, Casa de Campo y Chavón.

La aplicación, también comenzó a operar en el Gran Santo Domingo y espera buena acogida de usuarios.

La APP se puede utilizar desde un móvil, tableta o cualquier otro dispositivo electrónico.

Para poder operar, Itaxi suscribió acuerdos o contratos con las distintas asociaciones y sindicatos del transporte turístico de las distintas zonas mencionadas a fin de garantizar el servicio a los visitantes, con garantías de seguridad.

Los sindicatos del transporte con las que Itaxi suscribió los convenios fueron: Taxis Turístico Punta Cana, Bávaro,Uvero Alto y Verón; Siutratural y Asotatupal, cuyas asociaciones que tienen el control de los taxis turísticos de Punta Cana, las que rigen en el sistema.

También suscribió contratos en La Romana con los Sindicatos de Taxistas de Casa de Campo, Sitratuphcampar; Sindicato de taxistas de Casa de Campo y Altos de Chavón.

Según un comunicado la empresa explica que con los acuerdos suscritos con los sindicatos del transporte se hace un contrato de exclusividad con esas asociaciones a fin de ofrecer el mejor servicio y aplicación podrá ser utilizada.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose
    4 años

    Buenas tardes vivo en santo domingo DN. Como puedo ser parte

    Nicolás
    4 años

    Me confunde cuando leo “compañía Americana”. ¿De que país de América hablan?

    Jrey
    4 años
    Reply to  Nicolás

    el único país de America que lleva por nombre America es USA los demás también son países de America pero no llevan como nombre America. Por esa razón se le dice americano a los estadounidenses como se le dice dominicanos a los de RD. Si argentina llevara como nombre argentina de America. Entonces los argentinos podrían llamarse americanos. Porque si no eres de USA y te auto denomina americano pensarán que eres de USA porque se llama Estados Unidos de America. Empresa AMERICANA supongo que es creada con capital estadounidense y por estadounidenses.

    Ricardo
    4 años
    Reply to  Jrey

    Interesante tu planteamiento, lo único que veo mal es que quieres dejar dicho como que la idea de preguntar de que país de América es, es una pregunta descabellada. Lo correcto sería que si la compañía es de Estados Unidos pues digan una compañía estadounidense pues te guste o no el término de América aplica para todos los que vivimos en el continente americano

    Nicolás
    4 años
    Reply to  Jrey

    No señor, a la gente de los Estados Unidos se les llama Estadounidenses. Solamente gente sin educación les llama Américanos.

    Rafael tejada
    4 años

    De que pais de america es la compañía . America es un continente de mas 30 paises. A merica no es un solo pais .

    Rafael tejada
    4 años

    Santo domingo es la cuna de america , por ende es la primera ciudad americana. Primera uni ,primer hospital y primer asentamiento Europeo en nuestro continente. Usa no es mas americana q nosotros.

    Ivan
    4 años

    Hay si es bueno, no dejaron entrar a UBER y sí a ésta APP monopolizada por las empresas que mencionan. Solamente los del sindicato afiliados a la App podrán operar. Supongo que aquellos que quieran ganar dinero extra en esa zona tendrán que pagar la ruta como hacen con el transporte público de la capital.

    Noticias relacionadas