Presentará “Sex and Love” el 7 de noviembre

Chavón es un lugar mágico, permite cercanía con el público: Enrique Iglesias

Temas relacionados: , , , ,


19 octubre, 2015 Deja un comentario

“Creo que lo que hace único es regresar una y otra vez a cantar en el Anfiteatro bajo el cielo de Chavón. Son ustedes los que lo hacen mágico y diferente”,  ha sido lo expresado por el cantante español Enrique Iglesias, quien presentará en ese escenario “Sex and Love”, que se ha convertido en uno de sus tour más exitosos.

El concierto se realizará el próximo 7 de noviembre, una producción de Casa de Campo en el que habrá una fusión de temas para todos los gustos, en una noche llena de sorpresas para el público dominicano.

“Sex and Love es una fusión de temas para todos los gustos, pero ante todo para pasarla todos muy bien”, expresó Iglesias sobre su actuación en República Dominicana.

El ídolo de la música pop más importante de los últimos tiempos ha prometido que esta será una de las presentaciones más inolvidables, donde se entregará “en cuerpo y alma como siempre lo hace en escenario, por el apoyo que ha recibido en el país desde el inicio de su carrera”, según han informado los organizadores en un documento enviado a arecoa.com.

Asimismo Iglesias considera al Anfiteatro Altos de Chavón como un lugar mágico que le permite tener una cercanía más íntima con su público. “A Dominicana voy a regresar siempre, es uno de los públicos fieles que me ha apoyado desde los inicios de mi carrera y es mi manera de decirle a todos, gracias”, concluyó el intérprete.

El concierto tendrá como contra parte la cantautora Marielle Hazlo, una joven talentosa que continúa dando pasos agigantados en su carrera, quien interpretará algunas de sus 12 canciones inéditas de su más reciente álbum.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas