Intrant investiga incidente entre taxista y una turista en Bávaro
Temas relacionados: Aeropuerto de Punta Cana, Bávaro, Intrant
6 enero, 2021
1 comentario
El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó que designó una comisión para investigar el incidente ocurrido en Bávaro, entre un taxista y una ciudadana ucraniana, cuando esta se dirigía a buscar a unos familiares al aeropuerto de Punta Cana.
La institución dijo que trabaja para garantizar la movilidad libre y segura de los turistas en el país, por lo que investigan lo sucedido, tras advertir que no permitirán ningún hecho violento que atente contra la seguridad y bienestar de los locales y extranjeros.
“Este Intrant, a través del cumplimiento de la Ley 63-17 de movilidad, transporte terrestre, tránsito y seguridad vial de la República Dominicana, trabaja para regular todo lo referente a su campo de acción y de igual modo hace un llamado a que cada ciudadano, empresa o compañía de transporte, cumpla con lo que establece la referida Ley, en beneficio de todos, en el marco del respeto, el orden y la convivencia pacífica”, indica un comunicado de la institución.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aeropuerto de Punta Cana
Los destinos estrella de RD marchan con más de 90% de ocupación hotelera
Aeropuerto de Punta Cana, reconocido entre ‘los mejores del mundo’ en experiencia al pasajero
Reconocen al Aeropuerto de Punta Cana por su gestión ambiental
Bávaro
Asonahores: acelerado crecimiento hotelero del Este genera déficit de personal calificado
Veteranos de EEUU interponen demanda por presunta estafa en proyecto turístico en Jarabacoa
Punta Cana será un destino de referencia mundial en salud y bienestar
Intrant
Proyectan Taíno Bay y Cabo Rojo recibirán más de 1.4 millones de cruceristas en 2026
Inauguran y ponen en circulación “Roco el Tren Turístico de Santiago”
Martín de Oliva desvela los cinco ejes principales desde su llegada al CTSD
















Y el aeropuerto de bavaro para cuando los permisos? Todas laa aerolineas estan esperando para hacer esa migracion al AIB