Informó el director interino del Instituto, Héctor Porcella

IDAC sobre denuncia de irregularidades: «Eso es completamente falso»

Temas relacionados: , , , , ,


25 marzo, 2022 Deja un comentario

El director interino del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Héctor Porcella, rechazó la denuncia sobre  irregularidades en dicho organismo y aclaró que tampoco es cierto que la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) haya practicado recientemente una auditoría en la institución.

“Eso es completamente falso”, enfatizó.

Con relación a la denuncia formulada por la analista política Yineuri Díaz, publicada en un medio digital, el funcionario aseguró que no es cierto y además, aclaró que tampoco la OACI haya realizado una auditoria en el IDAC en las últimas semanas como señala.

El director del IDAC indicó que ni la OACI ni la Administración Federal del Transparente de Estados Unidos (FAA), tienen programado hacer auditorías este año en la institución que dirige, según Listín Diario.

“En el IDAC ahora mismo no hay irregularidad, lo que estamos es trabajando mucho para cada día mejorar las calidad y la optimización de los servicios aeronáuticos en la República Dominicana”, declaró Porcella.

Precisó que la denunciante es una dirigente del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y empleada de la pasada administración en el organismo.

Aclaró también que la persona en cuestión se desempeñaba en el IDAC como secretaria y no cuenta con la preparación técnica ni profesional para emitir una opinión de esa naturaleza.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas