Informó la Autoridad de Aviación Civil del país

San Martín da marcha atrás a la suspensión de vuelos desde RD

Temas relacionados: , , , , , ,


3 agosto, 2022 Deja un comentario

La Autoridad de Aviación Civil de Sint Maarten (SMCAA) anunció que el problema entre la Junta de Aviación Civil de la República Dominicana (JAC), ha sido resuelto y revocan la decisión de suspender los vuelos entre las islas.

“Las autorizaciones volverán a ser válidas para el servicio aéreo comercial a Sint Maarten siempre que las autorizaciones no han superado su fecha de caducidad”, expresan en un comunicado.

El pasado martes 2 de agosto la Autoridad de aviación civil de San Martín comunicó la suspensión a los operadores dominicanos, debido a la decisión entregar las rutas de Windward Island Airways (WINAIR) a aerolíneas dominicanas.

Se indicó que la decisión fue tomada como resultado de la Resolución 172-2022 de la Junta de Aviación Civil de la República Dominicana por la cual se niega el transportista designado de Sint Maarten, Isla de Barlovento Derechos de tráfico de Airways NV entre Sint Maarten y RD.

En ese sentido, Omar Ottley, ministro interino de Turismo, Asuntos Económicos, Transporte y Telecomunicaciones (TEATT) de St. Maarten, solicitó una reunión urgente a la SMCAA para tratar el asunto a nivel diplomático con República Dominicana, según un comunicado de prensa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas