Explicó Gabriel Subías, CEO de la compañía

W2M tendrá su propia empresa de transporte en República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , ,


25 enero, 2023 2 comentarios

Gabriel Subías, CEO de World2Meet (W2M), la división de viajes del Grupo Iberostar , informó que el grupo dispondrá de una compañía de transporte discrecional propia tanto en Baleares (España) como en República Dominicana.

«República Dominicana será el otro destino en el que W2M se ha propuesto implantar una red de transporte, el objetivo de esta iniciativa es disponer de un mayor grado de control sobre los trayectos ofertados y aumentar la calidad del servicio», añadió.

Además, dijo que «tanto en Mallorca como en Dominicana queremos estabilidad, además de testar modelos eléctricos y sostenibles. Vamos a empezar en los dos sitios, y estarán operativos para este verano, pero de momento no están».

Explicó que «en Mallorca iniciamos toda la parte legal, estamos estudiando empezar con 25 unidades de autobuses, y por supuesto empezaríamos este mismo verano. Si no conseguimos todos los permisos necesarios, operaríamos a través de otra compañía, pero con nuestros autocares».

Subías también, dijo que «hay momentos delicados, en el Aeropuerto de Mallorca a veces es brutal, hace falta más transporte. Hasta que se liberaron los autobuses escolares se pasó muy mal el año pasado, hubo muchos problemas», relató según medios europeos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Blas
    1 año

    Se acabaron las comisiones.

    PEP BOU
    1 año

    TRABAJAR EN BALEARES JORNADAS DE 14 HORAS AL DIA SEGURO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA FALTA DE CONDUCTORES! mientras hacen la vida invivible a los chóferes son incapaces de reducir las jornadas mientras siguen mintiendo y diciendo que faltan chóferes.

    Noticias relacionadas