Forma parte de la división Mobility de Grupo Piñero

Solbus invierte 4 millones de dólares para renovar su flota vehicular en RD

Temas relacionados: , , , , ,


3 mayo, 2023 Deja un comentario

Solbus, empresa de la división Mobility de Grupo Piñero dedicada al transporte de turistas, ejecutivos y empleados con más de 25 años de experiencia en el país, anunció durante el pasado DATE 2023 realizado en Punta Cana, la inversión de 4 millones de dólares para la renovación de su flota vehicular.

Dicha renovación abarca la incorporación de 78 nuevos vehículos con los que se pretende duplicar la facturación actual, así como pasar de 100 servicios diarios a 400. De igual manera, la renovación marca el inicio de un plan ambicioso de movilidad sostenible que Solbus buscará materializar en cinco años, teniendo como resultado, por ejemplo, el uso de vehículos totalmente eléctricos incorporando sistemas de carga rápida de acumulación de energía con placas solares.

Por ello, Carlos Navarro, director general de Solbus comentó que, “estamos contentos de comunicar la renovación de nuestra flota de vehículos, sabemos la importancia que la industria del turismo tiene para el desarrollo económico y social de República Dominicana y todas las empresas que estamos involucradas en ofrecer servicios turísticos tenemos la obligación de mantenernos a la vanguardia, cada vez más apostando por la movilidad sostenible”.

«Para nosotros la constante capacitación de nuestros colaboradores es fundamental para mantener los más altos estándares de seguridad vial y de servicio al cliente, en ese sentido, de la mano del Infotep hemos venido trabajando para fortalecer sus diferentes habilidades técnicas”, apuntó.

Actualmente Solbus cuenta con una plantilla de más de 220 colaboradores locales que, además de recibir beneficios de alojamiento y servicios de alimentación, cuentan con capacitaciones constantes enfocadas en temas de seguridad vial, educación vial, resolución de conflictos, servicio al cliente y liderazgo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas