Hoteles InterContinental V Centenario y Holiday Inn Santo Domingo comparten tarjeta navideña

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


13 diciembre, 2012 1 comentario

Los hoteles InterContinental V Centenario y Holiday Inn Santo Domingo decidieron compartir con todos sus huéspedes, amigos y relacionados una creativa y alegre tarjeta navideña.

Con esta divertida tarjeta pretenden dar las gracias a todos sus colaboradores por acompañarlos durante este año 2012 y a la vez desearles una feliz navidad y un próspero año.

La tarjeta virtual a ritmo de Jingle Bells, vino acompañada de un mensaje que reza “En estas navidades expresa tu alegría, comparte tus emociones, cultiva y muestra tus más nobles sentimientos. En esta época hermosa de navidad deseamos que encuentres esa fórmula especial para hacer feliz a los que quieres, ayudar a los que necesitan y agradecer todas las bendiciones recibidas”.

Los ejecutivos de los reconocidos hoteles resaltaron que la navidad es una época especial llena de emociones y sentimientos. Por lo tanto, han querido compartir con todos este mensaje de Navidad que han creado en una hermosa Tarde de Pintura junto a los niños del Centro Infantil Los Cantines de San Cristóbal.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vivian De Marchena
    11 años

    Excelente política de Negocio Responsable, de esa manera , con la tarjeta electrónica no contaminan el medio ambiente al evitar la impresión de las mismas.-

    Noticias relacionadas