Empleados de Iberia envían emotivo mensaje de navidad

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


17 diciembre, 2012 Deja un comentario

El equipo de empleados de Iberia ha deseado compartir con todos sus clientes y un video muy especial con motivo de la época navideña en donde resaltan la importancia de la historia marcada y vivida por ellos a raíz de estos años, justamente a consecuencia de la situación que atraviesa la importante línea aérea que este viernes celebra 85 años en el mercado.

“Nosotros somos los que hemos recogido el testigo de la primera azafata que voló a Buenos Aires, los que deseamos seguir recibiéndote con una sonrisa en el aeropuerto, quienes queremos continuar llevando tu maleta a la bodega del avión, los que queremos continuar cuidando de tu avión para que este en perfectas condiciones. Somos los que deseamos seguir recibiéndote con la mejor sonrisa a bordo” dice la primera parte de los mensajes.

El mensaje a ritmo de la conocida canción Feliz Navidad continúa con “Somos los que queremos seguir llevándote a donde siempre has soñado volar, queremos seguir siendo participes de tu ilusión por descubrir lugares nuevos, queremos seguir trayendo a casa a tus seres queridos por muy lejos que estén”.

Una parte muy emotiva del mensaje es cuando se pueden leer las palabras “Somos en definitiva, los que representamos con orgullo los 85 años de historia de esta maravillosa compañía. Hay quienes quieren arrebatarnos nuestros sueños y los de nuestras familias, quienes pretenden dilapidar en poco tiempo la historia de esta gran compañía. Quienes nos quieren quitar tus destinos, tus ilusiones para dárselas a otros”.

Con este mensaje pretenden llamar la atención de todos las partes involucradas y afectadas, a fin de culminar con un solo deseo “Seguir trabajando en Iberia”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas