Breve paseo por Fitur 2013 luego de su recién inauguración

Temas relacionados: , ,


30 enero, 2013 Deja un comentario

La XXXIII edición de Fitur fue inaugurada hace unos instantes en Madrid por los Príncipes de Asturias. En etsa nueva edición la feria se celebra con una superficie expositiva de 56,500 metros cuadrados, un 9.6 % menos que en 2012.

En el video se ven imágenes de los stands de República Dominicana, Nepal, México, Argentina, Turquía y Nigeria.

La feria, concluye el próximo domingo 3 de febrero, y están participando unas 9 mil empresas, un 5.5 % menos que el año pasado, procedentes de 167 países o regiones, así como con todas las comunidades autónomas españolas, que ocupan ocho pabellones, uno menos que el año anterior, del recinto ferial de Ifema.’

FITUR organizará  dos foros  en los que se establecerán encuentros  y citas programadas  entre la oferta expositiva y esta cualificada demanda. Será el  tercer Workshop Hosted Buyers, abierto a aquellos expositores que deseen promocionar sus productos entre profesionales de otros continentes, e INVESTOUR Américas,  un programa específico para  favorecer el intercambio  profesional  entre empresas e instituciones de aquel continente y compradores internacionales.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas