La histórica visita de los príncipes de Asturias al stand de RD en Fitur

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


27 enero, 2014 Deja un comentario

La República Dominicana acaparó la atención durante la celebración de la feria turística Fitur, luego de que los príncipes de Asturias eligieran el stand dominicano para hacer su «parada oficial» del evento. La prolongada visita del príncipe Felipe y su esposa Letizia, fue un histórico impulso promocional para el país caribeño.

De acuerdo a las consideraciones del embajador dominicano en Madrid, César Medina, “el hecho de que se detuvieran en el stand y le pidieran al ministro y su delegación que posaran con él frente a las cámaras, nunca se había visto en la historia de la República Dominicana; nosotros debemos sentirnos muy orgullosos”.

En su visita al stand del principal mercado turístico del Caribe, los príncipes de Asturias estuvieron acompañados por el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai; el Ministro de Industria, Energía y Turismo de España, José Manuel Soria, entre otras personalidades.

Mientras que la delegación dominicana que recibió a los príncipes estuvo integrada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García; el embajador dominicano en Madrid, César Medina; el presidente y vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Luis Emilio Rodríguez y Arturo Villanueva, además del asistente del ministro, Gabriel Rodríguez.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas