Se espera que más de 100 mil rusos visiten el país

Canciller Vargas promueve turismo dominicano e inversión en Rusia

Temas relacionados: , , , , , , , ,


16 noviembre, 2016 Deja un comentario

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, expuso ante los principales funcionarios de la Federación Rusa, el desarrollo de la actividad turística de República Dominicana, basada en la seguridad a los visitantes, los atractivos naturales de las playas y montañas e instalaciones hoteleras.

Recordó que el presidente, Danilo Medina, desde el inicio de su gestión en el 2012 se trazó como meta poner en práctica estrategias que permitan la entrada de por lo menos 10 millones de turistas anualmente al país, lo que se ha ido materializando de forma sostenida.

Según comunicado enviado a este digital, la exposición del Canciller fue acogida positivamente por las autoridades locales de Rusia, las que prometieron colaborar para que el flujo de turistas rusos a la República Dominicana sea cada vez mayor.

Este año, y según estadísticas del área, se tiene proyectado que más de 100 mil ciudadanos rusos visiten los distintos proyectos turísticos localizados en las zonas Este, Norte y Sur de la República Dominicana.

El canciller dominicano, quien se encuentra en esa nación, viajó acompañado por el viceministro para Asuntos de Política Exterior Bilateral, Cesar Medina y el director de Comunicación, Hugo Beras, quienes fueron recibidos por Eugeny D. Grigoriev, funcionario del comité de Relaciones Exteriores de la Gobernación de la histórica ciudad rusa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas