Perú: imperio de Tesoros Escondidos ¡No Mires la Película, Vívela!

Temas relacionados: , , , , , , ,


1 abril, 2013 Deja un comentario

Los esfuerzos realizados por las autoridades de Turismo en Perú mantienen constantes promociones internacionales con el objetivo de aumentar el tráfico de turistas que llegan al país sudamericano.

La riqueza histórica, la gastronomía y los escenarios extraordinarios que posee, permite mostrar en menos de tres minutos que dura este video, todo lo que un turista puede disfrutar visitando Perú.

Una excelente campaña promocional para levantar el turismo, Perú: Imperio de Tesoros Escondidos tiene más de seis meses proyectándose y sigue causando la misma impresión de energía y fuerza para posicionar el destino que se afinca aun más con su eslogan ¡No Mires la Película, Vívela!.

En el siguiente spot puede apreciar parte del legado histórico del país sin dejar de lado toda la modernidad e infraestructura hotelera de primer nivel, alta cocina y excelentes servicios.

Con un formato tipo tráiler de película a cargo de la agencia John Walter Thompson y de la casa realizadora Patria, busca cautivar, emocionar y atraer al turista extranjero para que elija a Perú como destino de sus vacaciones.

La campaña ha estado presente en el Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Francia, Alemania, España e Italia, la República de Corea, China, Japón, Australia y México.

Con esta propuesta se busca lograr un crecimiento de más de 9% en turismo receptivo hacia fines del 2014.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas