Avianca, una historia nueva por contar
Temas relacionados: Airbus, Álvaro Reyes, Avianca, Bogotá, Django, Fabio Villegas Ramírez
4 junio, 2013
Deja un comentario
Después de tres años de trabajo encaminado a reorganizar procesos, modernizar equipos en tierra y aire, las aerolíneas que componían el holding de Avianca, terminaron de fusionarse en esta sola marca y además en una nueva imagen corporativa.
El pasado 28 de mayo, en Bogotá se realizó la presentación de los nuevos uniformes, del diseñador Álvaro Reyes, así como del primer avión con la nueva línea gráfica, este último es el Airbus A320-214 matrícula N538AV.
“Algunos de mis diseños los expuse en el Círculo de la Moda de Bogotá a principios de este mes. Mi fuente de inspiración fue la película ‘Django’, en donde los colores negro, blanco, azul y rojo predominaron y en donde ayudan a resaltar a una mujer emprendedora y poderosa,” comentó el diseñador.
“La reunificación de las aerolíneas de Avianca Holdings en una sola marca comercial representa un importante avance en consolidar la oferta de vuelos y un desafío de la capacidad de servicio de Avianca”, observó el presidente del conglomerado, Fabio Villegas Ramírez.
Este video explica la nueva imagen corporativa de esta aerolínea.
Comentarios
Noticias relacionadas
Airbus
IATA reunirá en Madrid a expertos mundiales para fortalecer la resiliencia del transporte aéreo
IATA analizará junto a líderes de la aviación la crisis de la cadena de suministro
Primer vuelo de prueba del Boeing 777X que estrenará Lufthansa
Avianca
Aeropuerto de Punta Cana reanuda proceso de facturación en la terminal A para más de 20 aerolíneas
Aeropuerto de Punta Cana galardona desempeño de aerolíneas y empresas aliadas
Arajet y Avianca: así sortean los venezolanos cierre de vuelos con RD
Bogotá
Gobierno de RD analiza enviar avión a Venezuela para evacuar a dominicanos
Wingo: se dispara demanda de pasajeros en el enlace Bogotá- Punta Cana















