Frank Reyes viaja como todo un “príncipe” a Curazao a través de Pawa

Temas relacionados: , , , , , ,


23 diciembre, 2015 Deja un comentario

A pesar de que inició sus operaciones hace muy poco (alrededor de cinco meses), Pawa Dominicana ha tenido muy buena aceptación por parte del público y traza la ruta para consolidarse como una de las principales aerolíneas de la región del Caribe.

El buen trato que da la aerolínea a sus usuarios ha permitido que cientos de pasajeros hayan decidido viajar en sus aviones, incluyendo a importantes personalidades dominicanas.

Un video colgado en YouTube por la compañía muestra al bachatero Frank Reyes tomar un vuelo hacia Curazao, y compartir con algunas de sus seguidoras en el aeropuerto.

Con el viaje se le hizo honor al apodo por el que es conocido Reyes, debido a que como un “príncipe” fue tratado en su vuelo hacia el país caribeño.  Este artista es uno de los dominicanos que más se ha destacado a nivel nacional e internacional, y es considerado uno de los mejores artistas del género bachata.

Actualmente la aerolínea nacional conecta a Santo Domingo con Aruba, Curazao y San Martín, y próximamente lo hará hacia La Habana,  y Antigua, vía St. Maarten.

La empresa tiene una flota de aviones DC9 y MD, y un personal principalmente dominicano, el cual ha sido entrenado bajo los más estrictos estándares internacionales, para seguir brindando un servicio de calidad, como lo ha hecho hasta ahora.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas