Copa, orgullosa de ser la más puntual

Temas relacionados: , , , , ,


11 enero, 2016 Deja un comentario

Ser puntual siempre será un orgullo para quienes ponen en práctica esa virtud. Esto es justamente lo que ha pasado con la panameña Copa  Airlines que por tercer año consecutivo ha sido seleccionada como la más puntual de América Latina.

“Nos llena de orgullo ser la Aerolínea más puntual de Latinoamérica, por tercer año consecutivo. Gracias al esfuerzo de todo nuestro #‎CopaCrew, este logro es una realidad. Nuestro compromiso es seguir fortaleciendo el servicio de clase mundial que nos caracteriza. #‎CopaOnTime”, es el mensaje que se lee en un video publicado por la compañía en YouTube, donde con imágenes muestra que lo más importante para esa aerolínea es que los planes de sus usuarios sean realizados en el tiempo establecido.

El galardón fue otorgado a Copa, que es miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, por obtener un índice de 91,02% de puntualidad, de acuerdo a la consultora FlightStats. “Recibimos por tercera vez consecutiva este título y lo compartimos con el país, para que al igual que nosotros, se llenen de orgullo con este gran logro alcanzado”, ha sido lo manifestado por el presidente ejecutivo de la empresa, Pedro Heilbron.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas