Vin Diesel: vacaciones cargadas de aventura y solidaridad en Casa de Campo

Temas relacionados: , , ,


10 enero, 2020 Deja un comentario

El actor norteamericano Vin Diesel siempre ha mostrado su amor por República Dominicana como uno de sus destinos favoritos para vacacionar, ya que en el país  disfruta de las playas y, a pesar de ser una estrella de cine de Hollywood, suele disfrutar como una  persona común.

En esta ocación, Diesel se encuentra en La Romana, específicamente en Casa de Campo, y fue visto haciendo una compra en un conocido supermercado de la zona; y como siempre, mostrando afinidad con los presentes.

Pero lo más importante fue un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram con un grupo de niños y adolescentes, a quienes definió como sus ‘tígueres’, e informó que estará brindando ayuda a los niños que pertenecen al orfanato Maestro Cares, fundado y apadrinado por el salsero Marc Anthony, cuyo local está en La Romana.

“Sé que todo el mundo quiere empezar el Año Nuevo pensando en lo que quieren hacer y lo que quieren lograr, pero también tengan en mente la ayuda que le pueden ofrecer a la gente. Cómo puedes levantar a tu hermano, cómo puedes inspirar a otros. Con eso estoy en mente aquí, en la primera semana del 2020, en Maestro Cares, el orfanato de La Romana, uno de las 21 que hay, con mi gente, con mis ‘tígueres’, mientras le agradecemos a Dios por todo lo que tenemos”, declaró el actor agradecido en el vídeo.

“Vamos al 2020 con esperanza, pasión, amor y optimismo”, concluyó el actor de la franquicia “Rápido y Furioso”.

Diesel también fue visto por la Plaza Portofino y aprovechó para tomarse fotografías.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas