Millonario presume de comprar todos los boletos de un vuelo para evitar contagios

Temas relacionados: ,


19 enero, 2021 Deja un comentario

Toda precaución es poca cuando se trata de nuestra salud y la de nuestros seres queridos y más teniendo en cuenta los tiempos que corren. Ahora, cuando utilizas tu dinero y recursos privilegiados para alardear de ello, tu falta de moral y ética queda en evidencia. No obstante, ese no es un tema que parezca preocupar a Richard Muljadi.

Dicho empresario multimillonario se hizo muy popular en las redes sociales por su extravagante estilo de vida. Acorde con su modus vivendi, Muljadi subió varios posts en sus stories de Instagram en los que se regodeaba de haber comprado todos los billetes de avión del mismo vuelo para esquivar el coronavirus. “Estoy superparanoico”, decía en uno de ellos.

“Tenía que asegurarme de que nadie más estuviera en el vuelo. No volaremos a menos que seamos solo nosotros. Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un PJ (jet privado). Ese es el truco, chicos. #LIFEHACKS”, escribía orgulloso en diferentes publicaciones.

Tras su innecesaria muestra de distanciamiento social extremo, la compañía aérea salió a la palestra diciendo que el cliente solamente tenía el código de reserva de dos pasajes. La revista del corazón de Yakarta, Mashable SE Asia se hizo eco de ello y empezaron los rumores de que el millonario se había inventado esa historia solamente para presumir ante sus seguidores. A juzgar por sus últimas publicaciones tampoco es un tema que le preocupe en exceso.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas