Carruajes eléctricos, innovadora iniciativa para recorrer la Ciudad Colonial

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


24 febrero, 2021 1 comentario

El Clúster Turístico de Santo Domingo (CTSD), junto a la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), el Ministerio de Turismo (Mitur), el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Medio Ambiente, realizaron una caravana para poner en funcionamiento los renovados coches eléctricos, que anteriormente eran arreados por caballos, como parte de los esfuerzos para ofrecer una oferta turística innovadora y de calidad en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

El proyecto de transformación de coches impulsados por caballos a coches eléctricos fue desarrollado con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y el patrocinio de la Alcaldía del Distrito Nacional, Banco Popular Dominicano, Grupo Rizek, Ministerio de Cultura y Adrián Tropical.

La iniciativa, permitió renovar y transformar las estructuras de carruaje existentes para ser impulsadas por motores eléctricos de última generación. Así mismo, incluyó la revisión y definición de las rutas turísticas y los precios, el desarrollo de una aplicación móvil para que los turistas y visitantes puedan seleccionar las rutas y realizar sus pagos de forma electrónica, así como la inclusión de audífonos en los coches para que sus usuarios conozcan la historia del casco amurallado de la ciudad en el idioma de su preferencia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Chale ! ya Chole!
    9 meses

    FELICIDADES !! Gran Idea siglo XXI, en el Mejjico actual vamos a regresar a las carretas de carbon y a las lamparas de petroleo que P. Getty hizo famoso en los años a finales del siglo XVII, el Mejjico actual esta rompiendo con todas las ideas «neoliberales» de energia limpia y sustentable, como dicen aquí Pa’que, ya chole con lo mismo si el Carbon calienta igual. !

    Noticias relacionadas