Adrian Tropical se viste de Patria con nueva campaña de promoción

Temas relacionados: , , , ,


3 febrero, 2015 Deja un comentario

AT1Adrian Tropical ha decidido dar un respaldo especial a este mes de la Patria. Es por ello que la reconocida marca de restaurantes especializada en platos criollos puso en marcha, en colaboración con Macorix, su campaña de promoción titulada “Patria es sentimiento 2015”.

El lanzamiento, que tuvo lugar en la terraza del restaurante de la avenida Abraham Lincoln, representaba una noche de pueblo en un río, y estuvo amenizado por un grupo de Perico Ripiao, un show de pintura con el artista Pancracio Almonte, así como el disfrute de un Asopao’ de Pollo.

“Con esta actividad, la cadena de restaurante busca honrar a todos los dominicanos, por ser como somos: distintos, hospitalarios, ocurrentes, alegres y orgullosos de lo nuestro”, dijeron ejecutivos del restaurante.

Agregaron que durante este mes, los clientes que visiten los restaurantes podrán disfrutar de la decoración alusiva a la Patria, y obtener, por el consumo de algunos platos, un paquito de historietas con acciones dominicanas.

Además, podrán ganar, a través de rayaditos, productos promocionales y de la carta, y participar en concursos relacionados con la Patria.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas