Grupo Piñero, muy optimista con celebración de Fitur 2021
Temas relacionados: COVID-19, Fitur 2021, Grupo Piñero
5 mayo, 2021
Deja un comentario
El Grupo Piñero, se encuentra muy optimista con la celebración de la Feria Internacional del Turismo Fitur 2021 los días 19 al 23 de mayo, siendo esta una de las primeras actividades presencial del sector luego del cierre por la pandemia del Covid-19.
«Queremos animar a todo el sector, a todas las personas que lo conforman, empresas y viajeros, a compartir el espíritu de reencuentro, y convertir viajar en símbolo de la recuperación y la superación», indica el grupo hotelero en el vídeo.
Comentarios
Noticias relacionadas
COVID-19
Politur: «La seguridad para los turistas está garantizada en RD»
Joel Santos destaca aportes de la diáspora dominicana al turismo y la economía
WTTC propone solución digital única para facilitar los viajes
Fitur 2021
Banreservas: más de 5 mil cuartos hoteleros en proceso de negociación
Azur Air guía retorno del turismo ruso a RD: solicita operar 110 vuelos al país
Grupo Piñero
Grupo Piñero despide el 2025 consolidando su legado y liderazgo en RD
Mitur reconoce destacados líderes hoteleros en el marco de Fitur
Grupo Piñero designa a Francisco Albertí como Chief of Development















