Grupo Piñero, muy optimista con celebración de Fitur 2021

Temas relacionados: , ,


5 mayo, 2021 Deja un comentario

El Grupo Piñero, se encuentra muy optimista con la celebración de la Feria Internacional del Turismo Fitur 2021 los días 19 al 23 de mayo, siendo esta una de las primeras actividades presencial del sector luego del cierre por la pandemia del Covid-19.

«Queremos animar a todo el sector, a todas las personas que lo conforman, empresas y viajeros, a compartir el espíritu de reencuentro, y convertir viajar en símbolo de la recuperación y la superación», indica el grupo hotelero en el vídeo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas