La emotiva campaña lanzada por Iberia: «Basado en vuelos reales»

Temas relacionados: ,


29 marzo, 2022 Deja un comentario

Con las historias reales y humanas que han ocurrido a bordo de sus vuelos, Iberia puso en marcha la campaña “Basado en vuelos reales”. Pretende con ello poner en valor la conectividad aérea más allá de su capacidad para transportar a millones de personas alrededor del mundo, de su impacto social y económico en el desarrollo de sectores como el turismo y en la generación de empleo.

“Las voces que protagonizan la campaña son de los empleados de Iberia que, en su día a día, construyen el propósito de la compañía. Su testimonio sirve para poner en valor nuestro compromiso incluso en los momentos más difíciles para el negocio y nuestra aportación a la sociedad, pasada, presente y futura”, comentó Gemma Juncá, directora de marketing de la aerolínea.

La difusión de la campaña se va a realizar a través de diferentes formatos: un vídeo que se podrá ver en cine, televisión y medios de comunicación online; cuñas de radio; y publicaciones en los canales de Iberia en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Youtube).

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas