La cadena Riu festeja sus 25 años en México: 20 hoteles y 12 mil habitaciones

Temas relacionados: , ,


6 junio, 2022 Deja un comentario

La cadena hotelera RIU Hotels & Resorts celebro 25 años en México con 20 hoteles, más de 9.000 empleados y 12.000 habitaciones.

Joan Trian Riu, director ejecutivo de la cadena, afirmó hace unos días en el Tianguis de Acapulco. «“México es nuestro principal destino, no solo por el número de hoteles y habitaciones sino por ser la nación como lugar de trabajo de nuestros y nuestras colaboradoras. Al día de hoy, nuestra empresa cuenta con un equipo que representa el 40% de nuestra fuerza de talento a nivel global».

Explicó que, en el verano de 1997, RIU inauguró en Playa del Carmen el Hotel Riu Yucatán. En aquel momento fue un reto y un hito en la expansión de la cadena porque significaba la apertura del primer hotel en México. Pero pocos podían adivinar entonces lo mucho que aquel proyecto iba a significar para la cadena hotelera.

“Este año 2022 se cumple el 25 Aniversario de la llegada de RIU Hotels & Resorts a México, país que se ha convertido en el principal destino internacional de RIU con 20 hoteles, en cinco estados del Caribe y del Pacífico”, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas