La cadena Riu festeja sus 25 años en México: 20 hoteles y 12 mil habitaciones
Temas relacionados: Joan Trian Riu, México, Riu Hotels & Resorts
6 junio, 2022
Deja un comentario
La cadena hotelera RIU Hotels & Resorts celebro 25 años en México con 20 hoteles, más de 9.000 empleados y 12.000 habitaciones.
Joan Trian Riu, director ejecutivo de la cadena, afirmó hace unos días en el Tianguis de Acapulco. «“México es nuestro principal destino, no solo por el número de hoteles y habitaciones sino por ser la nación como lugar de trabajo de nuestros y nuestras colaboradoras. Al día de hoy, nuestra empresa cuenta con un equipo que representa el 40% de nuestra fuerza de talento a nivel global».
Explicó que, en el verano de 1997, RIU inauguró en Playa del Carmen el Hotel Riu Yucatán. En aquel momento fue un reto y un hito en la expansión de la cadena porque significaba la apertura del primer hotel en México. Pero pocos podían adivinar entonces lo mucho que aquel proyecto iba a significar para la cadena hotelera.
“Este año 2022 se cumple el 25 Aniversario de la llegada de RIU Hotels & Resorts a México, país que se ha convertido en el principal destino internacional de RIU con 20 hoteles, en cinco estados del Caribe y del Pacífico”, agregó.
Comentarios
Noticias relacionadas
México
Bolsa Turística del Caribe celebrará sus 30 años promoviendo al sector
Soltour lanza campaña para promover viajes con precios competitivos al Caribe
Riu Hotels & Resorts
Riu lamenta muerte de turista en isla Saona, “fuera de sus áreas de operación”
El gigante Riu Bambu será remozado con nuevas amenidades en 2027
RIU disponde de una nueva aplicación móvil para su Club de Socios















