Alaska Airlines, primera aerolínea en utilizar etiquetas electrónicas para maletas

Temas relacionados: ,


25 julio, 2022 1 comentario

Alaska Airlines anuncio el lanzamiento del programa de etiquetas electrónicas para maletas para final de este año, con lo cual se convertirá en la primera aerolínea en ofrecer este beneficio a los pasajeros, ahorrándoles en promedio 40% del tiempo en el proceso de facturar el equipaje.

«Esta tecnología permite a nuestros pasajeros etiquetar sus propias maletas en solo segundos y hace que todo el proceso de check-in sea casi todo fuera del aeropuerto», dijo Charu Jain, vicepresidente sénior de comercialización e innovación Alaska Airlines.

Indicò que «los viajeros con los dispositivos no solo podrán dejar su equipaje rápidamente, sino que nuestras etiquetas de equipaje electrónicas también ayudarán a reducir las filas en nuestros vestíbulos y brindarán a nuestros empleados la oportunidad de pasar más tiempo uno a uno con los huéspedes que solicitan asistencia».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VEI
    1 año

    Otra manera para disminuir el tiempo que muchos viajeros toman para durante el proceso de chequeo de maleta y tambien mas espacio para moverse en la zona de chequeo de equipaje. Creo que tomara tiempo para remover los Quioks por completo. Pero la inovacion esta bien interesante y de seguro muchas aerolineas la estaran usando en sus termnales.

    Noticias relacionadas