Aplazan medida de coerción a supuesta estafadora con agencia de viaje
Temas relacionados: Europa, Katherine Villa Cruz, Lun Travel, Ministerio Público
4 septiembre, 2023
Deja un comentario
La audiencia de solicitud de medida de coerción contra la dueña de la agencia de viajes Lun Travel, acusada de estafar a cientos de personas con la venta de paquetes de viajes familiares a Europa, fue aplazada por tercera ocasión.
El tribunal de Atención Permanente de Santiago reprogramó la vista para el miércoles 6 de este mes a solicitud de la defensa de Katherine Villa Cruz, que requería una mejor comprensión de las imputaciones que hace el Ministerio Público.
Villa Cruz enfrenta acusaciones por la venta de paquetes de vacaciones a cerca de 300 personas de distintas regiones del país. Cada uno de los perjudicados habría desembolsado hasta siete mil dólares por el paquete de vacaciones que, según se alega, nunca recibieron.
Comentarios
Noticias relacionadas
Europa
Mitur: recuperar mercado ruso es prioridad para el turismo dominicano
Soltour: “Ahora somos más selectivos en el Caribe, priorizamos la eficiencia en la gestión”
RD, destino “asequible”: gasto diario promedio de turistas se sitúa en US$170
Ministerio Público
Acusan a peruano de terrorismo por falsa bomba en avión que despegó del AILA
México: incendio destruye 50 palapas en zona de playas de Mahahual
Abogado afirma “no hay irregularidades” en los pagos de terrenos del AILA















