Prevén expandir las operaciones a Saint Marteen y Puerto Rico

AirTac aumenta frecuencia de vuelos entre República Dominicana y Turks & Caicos

Sus ejecutivos expresan su confianza en la economía y futuro de República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


29 enero, 2013 Por R.N. Deja un comentario

Con un horario regular de domingo a viernes, operando una aeronave E-120 con capacidad para 30 pasajeros, la aerolínea regional caribeña Air Turks & Caicos (AirTAC) aumentará las conexiones desde el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) con el las islas del archipiélago de las islas británicas de Turks & Caicos.

Recordamos que arecoa.com había anunciado que desde el pasado 14 de diciembre de 2012, AirTac pondría en marcha nuevos vuelos regulares desde el AILA en Santo Domingo hacia las islas Providenciales – Turks & Caicos.

En esta ocasión el presidente de la aerolínea, Lyndon Gardiner explicó que el itinerario tiene vuelos directos desde Santo Domingo hacia las islas Providenciales-Turks and Caicos en vuelos regulares de domingos a viernes.

AirTac ofrece además bajo la operatividad de Hub, la ruta Santo Domingo- Turks & Caicos – Kingston, en Jamaica; y Santo Domingo – Turks & Caicos-Nassau, en Bahamas.

Gardiner afirmó, que tienen previsto expandir las operaciones que incluyen Saint Marteen  y Puerto Rico, con el fin de ofrecer conexiones entre líneas en todo el Caribe, Europa y América del Sur.

De acuerdo a la nota que publica Listín Diario, Gardiner dijo que el centro de  operaciones de AirTac, ubicado en las Islas Providenciales de Turks And Caicos, reportó un rendimiento en los últimos tres años de 97% en servicios domésticos y un excelente desempeño de 89% en las salidas internacionales.

Desde el 2003 la aerolínea nacional de Turks And Caicos se convirtió en la línea bandera de este archipiélago, luego que se creara en 1991 como servicio interinsular Carta Airways.

Hoy día la aerolínea cuenta con opera hacia destinos internacionales y con la adquisición de aviones más grandes y más rápidos. Sus ejecutivos expresaron su confianza en la economía y futuro de República Dominicana.

Podrán visitar las Islas Turcas y Caicos todos los dominicanos con el visado de Estados Unidos, ciudadanos canadienses, norteamericanos al igual que ciudadanos europeos. Los ciudadanos dominicanos sin el visado norteamericano, deberán solicitar el visado correspondiente a través de la Embajada Británica en Santo Domingo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas