Tras el histórico pacto que la aerolínea ha alcanzado con los pilotos

Iberia, más cerca de volver a Santo Domingo

También contempla volver a programar otras rutas entre Madrid y el Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


12 marzo, 2014 3 comentarios

Iberia1La aerolínea española Iberia planea recuperar próximamente la conexión entre Madrid y Santo Domingo, tras las consecuencias positivas del histórico pacto que la aerolínea ha alcanzado con los pilotos y los tripulantes de cabina, según informa Expansión.

Uno de los planes más importantes que Iberia contempla implementar, tiene que ver con la renovación de su flota, para lo cual requiere de la autorización de IAG. A partir de ahí, también se plantearía la recuperación de otras rutas que se cerraron porque con los anteriores costes laborales no eran rentables.

Además de Santo Domingo, podrían volver a programarse las rutas de La Habana (Cuba) y Berlín, así como la conexión de Madrid con San Juan (Puerto Rico), y Montevideo (Uruguay).

El reto de Iberia será recuperar un mercado en el que, al menos en lo que se refiere a los destinos de Santo Domingo y Montevideo, Air Europa se ha quedado como único operador desde Madrid.

Una portavoz de Iberia indicó este martes que aún no hay nada cerrado, aunque la intención es recuperar las rutas si observan que el mercado responde favorablemente y son rentables.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    José Luis
    10 años

    Les ruego me comuniquen cuando puedan o les sea posible, el inicio de los vuelos directos Madrid-San Juan de Puerto Rico y viceversa.
    Gracias

    José Luis
    10 años

    Por favor, indicarme cuando se reanudan los trayectos de San Juan (Puerto Rico) a Madrid, directo.
    Gracias

    alex
    10 años

    le ruego que me digan cuando comienzan hacer lo vuelo madrid- santo domingo y desde cuando puede una hacer la reservacion

    Noticias relacionadas