La aerolínea estadounidense entrará en unas semanas al principal polo de RD

Otra nueva aerolínea en Punta Cana: Dynamic volará desde Nueva York

También analiza abrir una ruta desde el aeropuerto de Los Ángeles a Punta Cana

Crece interés por turismo del Este

Temas relacionados: , , , , , ,


21 marzo, 2016 Por SV Deja un comentario

El aeropuerto de Punta Cana se prepara para recibir el aterrizaje en unas semanas el estreno de otra aerolínea: Dynamic Airways, que volará desde Nueva York, según ha podido saber arecoa.com.

dynamic-airwaysLa compañía aérea también analiza abrir una ruta desde el aeropuerto de Los Ángeles al mayor aeropuerto dominicano, en cuanto al volumen de turistas se refiere, y uno de los tres mejores de América Latina tras el de Lima y Quito, según un informe divulgado recientemente.

Dynamic es una empresa de capital 100% estadounidense, basada en Greensboro, Carolina del Norte, y se dispone ahora a operar una de las rutas más apetecibles para las aerolíneas, en vista de la gran demanda de turistas procedentes de Estados Unidos a Punta Cana.

Especializada antes en vuelos chárter, Dynamic pone su foco de expansión en destinos que garanticen su rentabilidad, aunque haya cierto nivel de competencia por parte de otras aerolíneas estadounidenses, como sucede en los vuelos hacia el principal destino turístico dominicano.

Se recuerda que el aeropuerto de Punta Cana recibe en la actualidad más del 60% de todos los vuelos y pasajeros que llegan a la República Dominicana. El pasado año movilizó 3,187,749 extranjeros, con un crecimiento de un 9.41% con relación al 2014, que transportó 2,913,468.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas