En el marco de la 37 edición de la feria turística WTM

British Airways anuncia su tercer vuelo directo entre Londres y Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


14 noviembre, 2016 2 comentarios

La compañía British Airways ha anunciado la apertura de su tercer vuelo directo desde Londres, Gatwick hacia Punta Cana a partir de marzo de 2017, según informó el Mitur a través de un comunicado.

miturEl anuncio fue hecho por la aerolínea en el marco de la 37 edición de la feria turística World Travel Market (WTM), destacando que la operación será los días martes, jueves y domingos, en un avión que cuenta con 48 asientos en clase “Club World” (business class); 24 en World Traveller Plus (superior económica); y 203 en World Traveller (clase económica) con una capacitad total para 275 pasajeros.

Con este enlace la línea aérea inglesa aumentará a cuatro sus vuelos semanales desde julio y hasta septiembre del próximo año.

“Los turistas británicos y europeos que buscan vacacionar en República Dominicana desde o conectado vía Gran Bretaña tendrán aún más opciones con estos vuelos, sumados a los ya existentes en el Boeing 777”, expresó la asesora de Mercadeo del Ministerio de Turismo, Magaly Toribio.

La funcionaria dijo que esos vuelos adicionales significan que más familias y turistas ingleses tendrán nuevas alternativas para viajar al país, lo que representa un aumento de visitantes procedentes de la nación europea.

WTM 2016 se celebró en el Excel London, el principal recinto ferial de la capital de Reino Unido y contó con profesionales del sector turístico y ministros, así como prensa y comunicadores de todo el mundo, ya que este evento está considerado como uno de los cónclaves puramente de negocios más importantes y lucrativos dedicados a la industria de viajes y turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    WELCOME BRITISH AIRWAYS
    7 años

    ENJOY THE GOODNESS OF OUR COUNTRY !

    DOMINICAN REPUBLIC HAS IT ALL.

    Endy
    7 años

    Que no se olviden de Santo Domingo, que tambien hacen falta vuelos hacia Londres!

    Noticias relacionadas