Colombia, elegido «Destino Revelación» en la World Travel Market de Londres

Temas relacionados: , , , , , , ,


8 noviembre, 2012 Deja un comentario

Agentes de viajes y profesionales del sector turístico eligieron Colombia como «Destino Revelación de Larga Distancia», un reconocimiento que se otorga cada año en el marco de la feria World Travel Market (WTM) de Londres.

El país latinoamericano resultó ganador así en una de las categorías del premio Travel Agents Choice 2012, que otorga la revista británica «Selling Long Haul» a partir de las votaciones de profesionales del turismo.

Además, Florida (EEUU) resultó ganador en la categoría «Destino Familiar de Larga Distancia», mientras que Botswana fue elegido destino natural del año.

Las islas Maldivas, en el océano Índico, fueron reconocidas como destino romántico del año, mientras que San Francisco, en la costa oeste de EEUU, obtuvo el premio a mejor destino gay.

El embajador y la cónsul de Colombia en Londres, Mauricio Rodríguez y Ximena Garrido, posaron ayer tras recibir el galardón, en compañía de los representantes de las 19 empresas que este año se promocionan en la WTM, una de las ferias de turismo más importantes del mundo.

Colombia cuenta este año con un expositor de 200 metros cuadrados, una tienda de café y una vitrina para publicitar al país como destino cultural y en contacto con la naturaleza.

La WTM, que arrancó el pasado lunes en el centro de convenciones «ExCel London«, se clausura hoy tras recibir a alrededor de 5.000 profesionales de diferentes compañías de turismo y agencias de viaje que representan, a su vez, a un total de 189 países y regiones de todo el mundo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas