Ejecutivos de la compañía visitaron sede de la JAC
Aerolínea VivaColombia muestra interés en operar vuelos a República Dominicana
Temas relacionados: Aeropuerto internacional de La Romana, Bernarda Franco, Colombia, Daniel Rojas, Ecuador, JAC, Milciades Pichardo, Pablo Lister, Panamá, Perú, República Dominicana, VivaColombia
11 abril, 2018

Ejecutivos de la aerolínea VivaColombia que opera bajo la modalidad de «bajo costo» mostraron su interés a la Junta de Aviación Civil (JAC), de iniciar operaciones en República Dominicana.
La intención de la aerolínea la externaron Daniel Rojas, Jefe de planificación de rutas y Milciades Pichardo, del Aeropuerto Internacional de La Romana, tras sostener una reunión en la sede de la JAC con Pablo Lister, Secretario y Bernarda Franco, encargada de Transporte Aéreo de la entidad, respectivamente.
Actualmente la aerolínea sirve rutas en las ciudades de Panamá, Perú y Ecuador, por lo que el país se estaría sumando a los destinos que estaría volando VivaColombia.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aeropuerto internacional de La Romana
Iberojet estrena su enlace entre Madrid y La Romana
Bernarda Franco
La JAC y JetSMART dan seguimiento a las políticas de fomento de conectividad aérea
Cesac y la JAC reafirman compromiso de colaboración interinstitucional
RD y Argentina sellan acuerdo para impulsar aviación y turismo
Colombia
“El Caribe se ha consolidado en servicio todo incluido de alta gama”
Wingo sumará 38 vuelos entre Punta Cana, Panamá, Curazao y Costa Rica