Delta expande a América Latina y el Caribe su tarifa Comfort+

Temas relacionados: , , , , , ,


25 mayo, 2016 Deja un comentario

Delta-Air-Lines1Delta Airlines ha decidido expandir su tarifa Comfort+ a mercados latinoamericanos y del Caribe, con el propósito de hacer más sencillo adquirirla en el menú de productos de la aerolínea.

Según informó la compañía, los usuarios pueden comprar boletos en Delta Comfort+ para viajar a partir del 19 de septiembre de este año, desde y hacia las regiones de América Latina/Caribe y Asia-Pacífico.

La iniciativa es un nuevo elemento de la empresa, recientemente lanzada en los EE.UU. y Canadá.

En marzo del año pasado, Delta lideró la industria de las aerolíneas al introducir Delta Comfort+, “una experiencia innovadora que ofrece prioridad de embarque Sky Priority; espacios dedicados en los compartimientos superiores; espacio adicional para las piernas; cerveza, vino y bebidas alcohólicas de cortesía a bordo; snacks de cortesía; y entretenimiento premium de cortesía en la mayoría de los vuelos”.

Mientras que en noviembre de 2015, Delta comenzó a vender Delta Comfort+ como una tarifa para viajar en los EE.UU. y Canadá.

“Al tiempo que en Delta continuamos invirtiendo en experiencias diseñadas para servir mejor a nuestros clientes, nos mantenemos enfocados en hacer que volar con Delta sea más agradable y que la compra de productos de Delta sea más sencilla, rápida e intuitiva”, manifestó Tim Mapes, vicepresidente senior y director de Marketing de la aerolínea.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas