Promueve paquetes para la apertura en junio de su hotel en Playa Dorada

Ofertones de la colombiana On Vacation a RD tras anularse visado

Superofertas de tres por el precio de dos, y sobre todo “sin visa”

La empresa que preside Carlos Londoño quiere expandirse en RD

Temas relacionados: , , , ,


17 abril, 2015 Por Pablo García 1 comentario

La empresa turística colombiana On Vacation quiere sacarle provecho a la eliminación del visado por parte de la República Dominicana a los ciudadanos de ese país sudamericano, por lo que ha puesto en marcha una serie de ofertas para cumplir ese objetivo.

on-vacationA través de su cuenta en la red social Twitter: @ViveOnVacation, la compañía que preside Carlos Londoño, además de promocionar a la República Dominicana y el establecimiento hotelero del que recién adquirieron la mitad de las acciones en Puerto Plata, ha publicado una serie de tuits con superofertas y facilidades.

“Con #OnVacation vas TODO INCLUIDO. Rep. Dominicana está de moda, precios de lanzamiento ¡TODO INCLUIDO Y SIN VISA!”, son algunas de las publicaciones colocadas en la citada red social.

Dentro de las ofertas que está promocionando On Vacation figura el viaje a la República Dominicana de tres personas por el precio de dos, y todo esto por la apertura en junio del Onvacation República Dominicana, en Playa Dorada, tal como adelantó en exclusiva arecoa.com

La empresa se ha enfocado en precisar, a través de sus tuits, la eliminación del visado para los ciudadanos colombianos. “Dominicana a tu alcance y ¡SIN VISA! Hoy en Viajes Chapinero, calle 63 con 13. RESERVA YA. Los mejores precios y SIN VISA para un paraíso tropical: Rep. Dominicana te espera”, destacan.

“Rep. Dominicana destino de moda por cuotas ¡MUY FÁCIL! No necesitas vacunarte para viajar a R. Dominicana, no existe riesgo #ViajerosOnVacation”, resalta la empresa, que está enfocada en traer mucho más turismo colombiano a Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    8 años

    Que bien!!

    Noticias relacionadas