Contó con una inversión de 160 millones de pesos

Presidente Danilo Medina deja inaugurado el hotel Carmen en Jarabacoa

El complejo afianzará la oferta ecoturistica de la zona

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


24 agosto, 2017 Deja un comentario

El consorcio empresarial Jarabacoa Country Club y Hoteles de Montaña FJ dejaron oficialmente inaugurado, este jueves, el hotel Carmen en Jarabacoa, un complejo bajo el concepto de cabañas que tiene la vocación de satisfacer las necesidades de un público premium en La Vega.

hotelcarmenEl acto de apertura contó con la presencia del presidente Danilo Medina; el ministro de Turismo, Francisco Javier García; Félix -Felucho- Jiménez, empresario e inversionista del proyecto; el presidente del Jarabacoa Conuntry Club, Tony CapellánReynaldo Pared Pérez, presidente del Senado, entre otros.

Jiménez indicó que el proyecto, que contó con una inversión de 160 millones de pesos, es el número 34 que se construye en la zona y a favor de desarrollo turístico. “Este hotel se realizo destacando el diseño impecable de su construcción para un selecto público que gusta del ecoturismo”.

Dijo que el hotel cuenta con 20 cabañas, donde los huéspedes podrán tener acceso a las facilidades del majestuoso club familiar, como son restaurante gourmet, piscina, área infantil, tenis, discoteca, juegos de mesa, cine, rafting, cabalgatas, senderismo y alpinismo, entre otros atractivos.

“Con el hotel Jarabacoa fortalece la oferta ecoturística y económica de la zona y del país, ya que el club está dando trabajo a más de 30 personas de manera directa e indirecta”, agregó.

El hotel Carmen, cuyo nombre es en honor a su madre, fue adquirido en el año 1992 y 18 años más tarde, en el 2010, fueron construidas sus instalaciones.

Además es la primera de tres opciones de hospedaje con que contará el Jarabacoa Country Club, y fue bendecido por el  párroco de la zona, Víctor Pichardo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas