Hotel Carmen será inaugurado el 24 de este mes

Invierten 160 millones de pesos en hotel boutique en Jarabacoa

Temas relacionados: , , , , , , ,


15 agosto, 2017 Deja un comentario

Un grupo de empresarios dominicanos apuestan por el potencial turístico de Jarabacoa con la construcción de un complejo hotelero, el cual tiene vocación de satisfacer las necesidades de un público premium en el fresco clima de esa localidad de La Vega.

Los inversores son el consorcio empresarial Jarabacoa Country Club y Hoteles de Montaña FJ, quienes levantan un proyecto de cabañas con una inversión de 160 millones de pesos.

Los huéspedes del hotel Carmen, como fue bautizado, podrán tener acceso a las facilidades de este majestuoso club familiar, como son restaurante gourmet, piscina, área infantil, tenis, discoteca, juegos de mesa, cine, rafting, cabalgatas, senderismo y alpinismo, entre otros. A juicio de Tony Capellán, presidente del Consejo Administrativo de Jarabacoa Country Club, este proyecto vendrá a satisfacer la demanda hotelera que deberá ir creciendo con el tiempo en esta ciudad montañosa.

Dijo que el hotel se perfila como uno de los lugares donde acontecerán los eventos sociales y corporativos más importantes de aquí.

El dirigente político y empresario, Félix -Felucho- Jiménez, uno de los inversionistas del centro, explicó que los socios del negocio eligieron a Jarabacoa para la construcción del complejo por la diversidad de atractivos que ofrece la zona.

Informó que el hotel Carmen, cuyo nombre es en honor a su madre, es la primera de tres opciones de hospedaje con que contará el Jarabacoa Country Club.

Jiménez anunció que el complejo será inaugurado el próximo jueves 24 de este mes en un acto que encabezará el presidente Danilo Medina.

La obra está a cargo de la compañía constructora local Marte y Reynoso.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas