Entidad agradece apoyo de sus miembros y asociados

Asonahores reafirma compromiso con el desarrollo integral del país

Temas relacionados: , , , ,


20 diciembre, 2017 Deja un comentario

El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Joel Santos, dijo que el organismo se siente satisfecho con el esfuerzo realizado para colocar los grandes temas del turismo en los primeros planos de debate nacional, en justa proporción con la creciente importancia que representa esta industria como locomotora del desarrollo económico del país.

De su lado, el vicepresidente ejecutivo de la entidad, Andrés Marranzini, enfatizó sobre el compromiso que tiene Asonahores para continuar apoyando el posicionamiento que tiene la industria al día de hoy, aunando esfuerzos para impulsar el desarrollo del potencial que tiene el turismo para encadenar los sectores productivos y apoyar el crecimiento económico del país.

“Tenemos el compromiso de actualizar permanentemente la plataforma de servicio a los miembros del gremio, modernizando los procesos para apoyar la participación del sector en todas las oportunidades de negocios que ofrece el mercado dominicano, generar nuevas  inversiones y facilitar la interacción entre los actores del turismo y las instituciones del Estado”, agregó.

Ambos directivos se refirieron en estos términos tras realizar un cóctel en el hotel El Embajador a Royal Hideaway, para agradecer el apoyo brindado por sus miembros, socios y aliados durante el 2017.

En la actividad, Santos ofreció las palabras de bienvenida y agradeció la asistencia de los presentes reconociendo el esfuerzo de las empresas aliadas por contribuir con el desarrollo de la industria turística del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas