Para la temporada de verano próximo
Thomas Cook y Tui aumentan vuelos y asientos desde UK a Punta Cana
Turismo desarrolló una amplia agenda con TTOO y aerolíneas en WTM
El país promovió sus atractivos desde un stand de 168 mt2
Temas relacionados: British Airways, Londres, Magaly Toribio, Manchester, Punta Cana, Reino Unido, Sabrina Cambiaso, Thomas Cook, TUI UK, World Travel Market 2017
20 noviembre, 2017 Por M.S.
Deja un comentario
La asesora de Mercadeo del Ministerio de Turismo, Magaly Toribio, indicó que dentro de los nuevos desarrollos anunciados durante la feria turística World Travel Market 2017, realizada en Londres, Reino Unido, se destacan un vuelo adicional de Thomas Cook desde Manchester a Punta Cana, en la próxima temporada de verano, de mayo a octubre 2018.
Toribio dijo además, que el turoperador TUI UK también estará aumentando su capacidad de 291 a 330 pasajeros por vuelo. Asimismo, British Airways elevará su capacidad de asientos en sus tres vuelos semanales de 280 a 332 pasajeros, según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com.
La funcionaria desarrolló una amplia agenda de reuniones con compañías turoperadoras, líneas aéreas, cadenas hoteleras, entre otros sectores de la industria turística del Reino Unido y de otras naciones con operaciones en República Dominicana.
En tanto que, Sabrina Cambiaso, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Inglaterra, manifestó que la WTM es una importante plataforma para promocionar el destino República Dominicana, además de exhibir su artesanía y productos.
El evento reunió a más de 130 nuevos expositores de todo el mundo, donde República Dominicana contó con un stand 168 mt2, donde participaron de 17 co-expositores que incluyeron cadenas hoteleras, turoperadores receptivos, aeropuertos y representación de destinos.
La presencia de la República Dominicana en el evento fue promovida días antes del evento con la presencia del tradicional Diablo Cojuelo en diversos lugares de interés del centro de Londres.
Comentarios
Noticias relacionadas
British Airways
British Airways aumentará a cuatro sus frecuencias semanales a RD
Avión de British aterriza sin contratiempos pese a perder una llanta
Tui Airways y British incrementarán sus vuelos a Punta Cana y La Romana
Londres
Celebración en las alturas: argentinos se enteran que son finalistas en vuelo a Londres
Airbus muestra el interior del A350-1000ULR que atravesará el mundo entero
Punta Cana lidera el top 10 de mejores aeropuertos de Centroamérica y el Caribe en 2026
Magaly Toribio
Turismo multidestino, una estrategia que RD debe analizar con cautela
La receta de Magaly Toribio para promover nuevo polo de Miches
Magaly Toribio: “Hay que saber manejar crisis para evitar impacto negativo en turismo”
Manchester
Tui Airways y British incrementarán sus vuelos a Punta Cana y La Romana
Desvelan los detalles del avión de Ryanair que estuvo a punto de quedarse sin combustible
Ryanair: uno de sus Boeing 737 Max choca contra una bandada de aves















