Para la temporada de verano próximo

Thomas Cook y Tui aumentan vuelos y asientos desde UK a Punta Cana

Turismo desarrolló una amplia agenda con TTOO y aerolíneas en WTM

El país promovió sus atractivos desde un stand de 168 mt2

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


20 noviembre, 2017 Por M.S. Deja un comentario

La asesora de Mercadeo del Ministerio de Turismo, Magaly Toribio, indicó que dentro de los nuevos desarrollos anunciados durante la feria turística World Travel Market 2017, realizada en Londres, Reino Unido, se destacan un vuelo adicional de Thomas Cook desde Manchester a Punta Cana, en la próxima temporada de verano, de mayo a octubre 2018.

ok8Toribio dijo además, que el turoperador TUI UK también estará aumentando su capacidad de 291 a 330 pasajeros por vuelo. Asimismo, British Airways elevará su capacidad de asientos en sus tres vuelos semanales de 280 a 332 pasajeros, según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com.

La funcionaria desarrolló una amplia agenda de reuniones con compañías turoperadoras, líneas aéreas, cadenas hoteleras, entre otros sectores de la industria turística del Reino Unido y de otras naciones con operaciones en República Dominicana.

En tanto que, Sabrina Cambiaso, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Inglaterra, manifestó que la WTM es una importante plataforma para promocionar el destino República Dominicana, además de exhibir su artesanía y productos.

El evento reunió a más de 130 nuevos expositores de todo el mundo, donde República Dominicana contó con un stand 168 mt2, donde participaron de 17 co-expositores que incluyeron cadenas hoteleras, turoperadores receptivos, aeropuertos y representación de destinos.

La presencia de la República Dominicana en el evento fue promovida días antes del evento con la presencia del tradicional Diablo Cojuelo en diversos lugares de interés del centro de Londres.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas