“RD mantiene el crecimiento más firme en todo el Caribe para seguir desarrollando el turismo”

Temas relacionados: , , , , ,


21 noviembre, 2017 Deja un comentario

El empresario Ricardo Hazoury, del grupo Cap Cana, afirmó que República Dominicana mantiene el crecimiento más firme en todo el Caribe para seguir desarrollando el turismo en el futuro.

Sin embargo, Hazoury consideró “importante” que se atienda la debilidad jurídica y la seguridad, para que no se coloquen como una traba.

Al resaltar las buenas condiciones que favorecen al país, tanto en el turismo como en el mundo inmobiliario, dijo que con el crecimiento que mantiene está llamado a tomar la delantera, debido a los avances en infraestructuras, servicios, aeropuertos, incluida las vías de acceso y carreteras.

Pese a esto, advirtió que debido a lo ocurrido en el 2004, “el mundo inmobiliario es muy cíclico, por lo que si se aprovechan, debilidades de algunos destinos y continuamos bien posicionados, cuando empiece de nuevo cualquier efecto, podemos seguir con nuevas inversiones”.

Al ser entrevistado por  Listín Diario, Hazoury, puso énfasis a lo que considera un aspecto vital a atender y tomar en cuenta, en el proceso que se sigue, de cara a la realidad mundial de estos reglones.

Al respecto expuso: “Hoy en día las debilidades de México y Cancún son el narcotráfico; en Europa y la parte Oriental, los problemas que se dan con los radicales y terroristas y el Isis. Sin embargo las debilidades de nuestro país, ya no es la electricidad, que era hace 15 años”.


No hay comentarios Deja un comentario

Leave a comment

Noticias relacionadas