A través de la plataforma Wingo Vacations

Punta Cana y SD entre los destinos de Wingo con mayor demanda en el Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


22 abril, 2024 1 comentario

Jorge Jiménez, vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo, reveló los tres destinos internacionales que más recomienda con la nueva unidad de negocios de la aerolínea de bajo costo denominada Wingo Vacations.

Se refirió a Aruba, República Dominicana y México.

«Todos los destinos de Wingo son espectaculares. Pero si debo recomendar que Aruba es un destino único y somos una aerolínea que vuela desde las tres principales ciudades Bogotá, Medellín Cali a Aruba. El segundo destino es República Dominicana a donde volamos desde Bogotá y Medellín hasta Santo Domingo y Punta Cana; y el último diría que México, con Cancún, que es uno de nuestros grandes destinos y tiene oferta para todos los públicos», detalló.

Manifestó que actualemente Colombia es el tercer emisor de turistas hacia República Dominicana. «Cada vez los colombianos están muy interesados en conocer el destino, que tiene unas playas espectaculares y una oferta de entretenimiento gigantesca», según PubliMetro.

Jiménez manifestó que en los primeros días de operación en el mes de abril y con mucho éxito los destinos como Aruba, Punta Cana y Panamá, han sido los más demandados y los más comprados. En tanto, en Colombia, Santa Marta sigue siendo uno de los destinos favoritos.

Se recuerda que en Wingo Vacations los usuarios pueden organizar sus destinos y viajes con tiquetes, hotel, traslados, tours, seguros y demás en su sólo lugar y lo más importante con precios muy accesibles para el viajero colombiano, por lo que el directivo informó sobre las ofertas atractivas de la aerolínea a todos los destinos donde opera.

Con Price Travel Holding, Wingo Vacations ofrece más de 250 mil opciones hoteleras en la plataforma para los más variados gustos. Desde hoteles cinco estrellas, con todo incluido, hasta hoteles más económicos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Wander
    1 mes

    Felicidades que bien pero, donde esta las inversiones en infraestructura para la gallina de los huevos de oro punta cana. Cuando llueve las calles se vuelven lagos no hay drenaje pluvial y calles muy angostas para todos las viviendas que allí se construyen, no hay planificación no hay visión

    Noticias relacionadas