Desde el 15 de diciembre 2017 al 7 de enero de 2018

American Airlines anuncia vuelos diarios hacia RD durante temporada navideña

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


16 octubre, 2017 3 comentarios

La aerolínea American Airlines anunció la tarde de este lunes que durante la temporada navideña introducirá vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo y el Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York.

“Por más de 40 años American Airlines ha tenido un fuerte compromiso con nuestros clientes dominicanos. Continuamente evaluamos nuestras rutas y nuestros mercados claves, como lo es la República Dominicana, para asegurar competitividad”, dijo Oliver Bojos, director general de la aerolínea para la República Dominicana, Haití y San Martín.

“Durante la época navideña estaremos introduciendo dos vuelos diarios hacia Nueva York, supliendo las necesidades de nuestros clientes en la República Dominicana”, agregó.

Los vuelos operarán entre el 15 de diciembre 2017 y el 7 de enero del 2018 con un Boeing 757 con capacidad para 176 pasajeros- 16 en la cabina ejecutiva y 160 en la cabina principal.

Actualmente American ofrece 71 vuelos semanales desde el país, conectando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata con los centros de conexiones de la aerolínea en Charlotte, Chicago, Dallas, Miami, Nueva York (JFK) y Filadelfia, y con Boston.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    AA
    6 años

    Lo deberian dejar 365 dias, hace tiempo se echa de menos la conexion AA con Santiago y la capital con New York. No me diga que AA no tiene el power para hacerlo.

    Lirio Chavez
    6 años

    Que solo saben sacarles beneficios a los Dominicanos. Porque no dedican un 777 o un 787? Ponen un anticuado 757 cabina estrecha. Mejor no pongan nada que seguiremos usando otras lineas que brindan mejor servicio. Gracias por nada.

    Ezequiel
    6 años

    Yo creo que es una excelente idea American Airlines siempre ha sido la aerolínea Estrella de Rep Dom, pero deberían traer el legendario B767 y tratar de ir entrando poco a poco al mercado con la ruta desde JFK los aeropuertos dominicanos.

    Noticias relacionadas