Busca consolidar la conectividad del mercado latino

Aerolínea colombiana Avianca iniciará operaciones en la ruta Bogotá-La Habana

Temas relacionados: , , ,


14 marzo, 2012 Deja un comentario

El Aeropuerto El Dorado será el punto de despegue para el nuevo vuelo que cubrirá la ruta forma directa y sin escalas la ruta Bogotá-La Habana-Bogotá por parte de la compañía aérea de bandera colombiana, Avianca, a partir del próximo 30 de marzo.

De acuerdo a la nota emitida por la aerolínea, este enlace entre Colombia y Cuba será operado en aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 108 en clase turista, los días lunes y viernes.

El vuelo parte a las 9:05 de la mañana y aterrizará en el Aeropuerto José Martí de Cuba a las 13:31 horas. Por su parte, el regreso La Habana-Bogotá está programado para las 18:15 horas, llegando a la capital colombiana a las 20:30 horas.

El Presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, comento al respecto que “Con la entrada en operación de la ruta Bogotá-La Habana-Bogotá, Avianca busca consolidar las opciones de conectividad para el mercado turístico de América Latina que busca alternativas de descanso y placer en el Caribe. Estamos muy satisfechos de ofrecer a nuestros clientes, esta nueva ruta para llegar a La Habana, un destino reconocido por su historia y atractivos naturales”

Los viajeros procedentes de la isla podrán tener acceso a conexiones vía Avianca hacia las principales ciudades de Colombia, así como a las principales capitales de la región como Caracas, Quito, Panamá, y Sao Paulo, entre otras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas