A partir de junio del 2012

Copa ampliará a 18 las frecuencias semanales de Panamá a Cartagena

Temas relacionados: , , ,


2 abril, 2012 Deja un comentario

La aerolínea de bandera panameña, COPA, ha anunciado que la ruta ciudad Panamá-Cartagena contará con siete nuevas frecuencias semanales a partir de junio del 2012, lo que contribuirá a una mayor conectividad para los usuarios de la aerolínea.

El anuncio fue hecho por el presidente de la Corporación de Turismo Cartagena de Indias, Luís Ernesto Araujo Rumié, informó que desde mediados de este año habrá más conectividad con la región por voluntad de la línea aérea Copa Airlines.

Araujo Rumié, aseguró que esto se debe, fundamentalmente al trabajo que la administración Distrital viene haciendo en Roots American Airlines promocionando a la ciudad como destino turístico.

“Eso nos va a aumentar significativamente el flujo de pasajeros desde sur América, nos va a permitir una mayor conectividad con Argentina, Brasil, Chile, Perú y Ecuador, con otros países de la región, incluido el propio Panamá, que está generando muchísimo atractivo hacia Cartagena”, acentuó Araujo Rumié,

En la actualidad Copa Airlines tiene 11 frecuencias semanales desde panamá a Cartagena de Indias, pero a finales de junio de este año pasará a 18.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas