Serán cubiertos por aviones de la familia Airbus A320

Avianca retoma sus vuelos entre Cali, Medellín y Nueva York

Temas relacionados: , ,


18 abril, 2012 2 comentarios

A partir del próximo 19 de mayo, la aerolínea de bandera colombiana estará retomando la ruta Cali-Medellín- Nueva York-Medellín-Cali, ofreciendo de esta manera mayor conectividad a sus clientes.

Según los planes de Avianca la ruta será servida de acuerdo con la demanda de los viajeros proyectados para las diferentes temporadas del año. De este modo, el enlace será operado de manera regular durante los fines de semana en las fechas de baja temporada.

Mientras que durante la época de alto tráfico operará todos los días. Así, entre el 1 de junio próximo y el 16 de septiembre de 2012, y entre el 3 de diciembre de 2012 y el 13 de enero de 2013, se efectuará un vuelo diario en los trayectos de ida y regreso.

Avianca busca dinamizar su oferta semanal de enlaces Colombia-Nueva York. Esta operación desde las capitales de Antioquia y Valle del Cauca hacia la capital del mundo, se suma a los 13 vuelos semanales Bogotá-Nueva York. De este modo, la oferta de sillas vía Avianca Colombia-Nueva York-Colombia se incrementa en un 34% para un total de 6.648 sillas a la semana.

Los vuelos Cali-Medellín-Nueva York serán cubiertos por aviones de la familia Airbus A320 (que incluye aeronaves A318, A319 y A320), con servicio de entretenimiento a bordo individual y cabina ejecutiva de 12 asientos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Microscopy Congress 2011
    11 años

    Amazing things here. I am very glad to look your article. Thank you so much and I’m looking forward to touch you. Will you please drop me a e-mail?

    software testing metrics
    11 años

    By far essentially the most succinct and also up-to-date information I found about this topic matter. Certain pleased that I stumbled upon your write-up by opportunity. I will likely be signing up on your rss feed so as I’ll receive the newest posts. Enjoy everything right here.

    Noticias relacionadas