10 años en la isla

JetBlue invierte US$3 millones en aeropuerto de San Juan (Pto. Rico)

Temas relacionados: ,


18 mayo, 2012 Deja un comentario

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Luis Rivera anunció durante un recorrido en las nuevas instalaciones de la aerolínea Jet Blue en el aeropuerto de San Juan, que la inversión de US$3 millones contribuye al fortalecimiento del destino.

De acuerdo a la publicación de feeds.univision.com, Rivera anunció la inversión millonaria durante una visita a las nuevas instalaciones de JetBlue en Puerto Rico, donde la aerolínea ha crecido en tráfico de pasajeros a un ritmo del 28 por ciento durante la última década.

«Entre las ventajas de este nuevo terminal está el desarrollo de un nuevo sistema que integrará el manejo de equipaje con más eficiencia y la comodidad de 22 puestos que ayudarán grandemente a manejar el registro de pasajeros para el abordaje de su vuelo», apuntó Rivera.

El anunció de la inversión se produce la misma semana que JetBlue dio a conocer la puesta en marcha de un enlace aéreo entre San Juan y el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, en el estado de Florida, con lo que la compañía eleva ya a 13 los vuelos que parten desde Puerto Rico a ciudades de Estados Unidos y el Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas