Según estadísticas de AADETUR

Aerolíneas Argentinas alcanzó en mayo 100% de puntualidad en sus vuelos internacionales

Temas relacionados: , , , , ,


20 junio, 2012 Deja un comentario

Aerolíneas Argentinas obtuvo por segundo mes consecutivo un índice de 100% de cumplimiento de sus partidas programadas con destino internacional desde el aeropuerto internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, según informe de la Asociación Argentina de Derecho del Turismo (AADETUR).

El informe realizado en base a los datos aportados por la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000 ha destacado los diez vuelos internacionales con más demora del mes, quedando éste encabezado por la estadounidense Delta, con 948 minutos de demora, quedando en segundo lugar el de LAN con destino a Miami con 382 minutos de retraso.

En el segmento de vuelos internos desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, LAN se llevó el primer lugar con el 89% de puntualidad, y mantuvo la posición de línea aérea más puntual de cabotaje por segundo mes consecutivo, seguido de Aerolíneas y Austral con el 83%.

El grupo LAN tuvo cinco de las diez demoras mayores del mes, en tanto que dos vuelos de United, y uno de Lufhtansa y otro de Sky Airlines de Chile, completaron el listado. En tanto, Air France y Gol fueron las únicas compañías que cancelaron salidas en Ezeiza.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas a Lima y el de Air Europa con destino a Madrid fueron los dos vuelos con mejor puntuación del trimestre desde Ezeiza.

Un dato interesante para el viajero, es que Aerolíneas Argentinas tuvo en todo el mes la misma cantidad de minutos demorados que un solo día mayo de 2007. Por su lado, en cabotaje las cancelaciones fueron para 15 vuelos, 11 de LAN y 4 de Aerolíneas Argentinas/Austral.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas