Según revela el grupo aéreo

Aerolíneas Argentinas hará su entrada esta semana a SkyTeam

Temas relacionados: ,


27 agosto, 2012 Deja un comentario

En 2010 se firmó el acuerdo, y según se ha podido confirmar, todo está listo para que Aerolíneas Argentinas ingrese a SkyTeam, uno de los grupos aéreos más importantes del mundo, según publicó el mismo grupo en su página oficial de Facebook.

El mensaje en la página de Facebook muestra una imagen de las Cataratas del Iguazú, preguntando a los seguidores dónde se encuentra esta maravilla natural, seguido por: “Esta semana la línea aérea de bandera de ese país, se suma a nuestro grupo y se convierte en el miembro número 18” refiriéndose claramente a Aerolíneas Argentinas, según recoge impulsonegocios.com.

SkyTeam está conformado por Aeroméxico, Air Europa, Air France, KLM, Alitalia, Delta, China Airlines, Korean Airlines, Aeroflot, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Kenya Airways, Middle East Airlines, Saudia, TAROM y Vietnam Airlines.

Si bien el anuncio de la unión de Aerolíneas Argentinas ya lleva tiempo, la confirmación de SkyTeam, pone el punto final a un proceso que llevó meses hasta la incorporación, para poder compartir el sistema de millas, salones ejecutivos y otras ventajas entre las líneas aéreas asociadas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas