Orlando, Miami y Las Vegas también con incrementos

Copa programa subir frecuencias a Washington, Los Ángeles y Florida

Doblará las conexiones diarias en su Panamá City-Washington Dulles

Para Los Ángeles, puede aumentar a 19 frecuencias

Temas relacionados: , , , , , , ,


20 septiembre, 2012 Por S.V. Deja un comentario

La programación de vuelos de Copa para este invierno, a la que ha tenido acceso en exclusiva arecoa.com, muestra un notable reforzamiento de la aerolínea panameña en el mercado estadounidense, con ampliación de frecuencias para varias de las principales ciudades del país.

Desde el próximo 10 de diciembre, Copa planea doblar las conexiones diarias en su ruta Panamá City-Washington Dulles desde una diaria hasta las dos, en vuelos con una duración aproximada de 5 horas, y cuyo primer despegue será para ambos aeropuertos alrededor de las 9 de la mañana.

Para el periodo entre el 4 de diciembre y el 24 de enero de 2013, Copa  tiene programado que los enlaces para su vuelo entre Panamá City y Orlando pasen de 21 frecuencias semanales a 26, con un claro enfoque en el turismo vacacional y familiar en Disney World, llegando a casi 4 al día.

En el caso de Miami, también para fechas similares, Copa planea que las frecuencias desde su ‘hub’ de Panamá suban de 28 a 33 semanales.

 Para las conexiones con Las Vegas, a partir del 17 de diciembre la compañía centroamericana prevé ampliar el número de frecuencias de cinco semanales a una diaria.

Para Los Ángeles, desde el 22 de diciembre, Copa tiene programado un aumento de 14 frecuencias semanales hasta las 19, lo que supondría superar las tres por día, de acuerdo con los datos a los que ha podido acceder este digital.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas