Con información de tarifas

Aeroméxico y Travelport firman un acuerdo de «full content»

Temas relacionados: , , , , ,


25 octubre, 2012 Deja un comentario

Sergio Allard, Director comercial de Aeroméxico, declaró en referencia al acuerdo firmado con Travelport, proveedor de servicios de negocios para la industria turística mundial, la importancia que representa para la aerolínea y en especial para sus agentes, el cual les proporcionará acceso a todas las tarifas publicadas y al inventario de Aeroméxico.

Este nuevo acuerdo de contenido total, asegura el acceso completo a todas las tarifas publicadas de Aeroméxico y al inventario de asientos – incluyendo las tarifas disponibles en su sitio Web y a través de sus oficinas de reservas – para todos los agentes de viajes conectados a través de Travelport a nivel mundial, incluyendo todas las agencias de viajes offline y agencias online a través de Travelport.

De acuerdo a la nota enviada a la redacción de arecoa.com, el acuerdo incluye un marco común para proporcionar la funcionalidad mejorada de Aeroméxico a los agentes de viajes de Travelport, así como la comercialización de los servicios, que proporciona la capacidad para vender servicios auxiliares a través de Travelport como punto de plataformas de venta para Aeroméxico.

De igual manera la aerolínea estará suscribiéndose a los Sponsored Flights Advertising de Travelport, una herramienta de publicidad que permite a las compañías colocar vuelos en un área separada por encima de la disponibilidad neutral, en la pantalla de resultados de disponibilidad del agente de viajes para una visibilidad óptima. La primera solución de esta industria para promover nuevos destinos o un servicio ampliado en las rutas existentes, tarifas reducidas o promocionales del mercado y ofrecer opciones con aeropuertos alternativos.

Aeroméxico también utilizará Travelport Galaxy, un servicio de procesamiento de datos flexible, rentable y fiable, utilizado por algunas de las principales líneas aéreas del mundo, agencias de viajes y empresas relacionadas con viajes. Galaxy procesa y consolida los datos de todos los sistemas principales de distribución global (GDS).

Dan Westbrook, Vicepresidente de Supplier Services para Travelport  comentó que «Mediante este acuerdo, estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes un acceso completo a las tarifas e inventario de Aerómexico a través de nuestros canales de distribución de Apollo, Galileo y Worldspan.”

Westbrook resaltó que «Con una red global de aproximadamente 67.000 Agencias de viajes online y offline, que a su vez sirven a millones de consumidores finales a nivel mundial, Travelport está comprometido a proveer contenido completo para nuestros clientes y proporcionar distribución rentable y un valor agregado a todos los proveedores».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas